Quiénes Somos
Geomac Ingeniería S.A.S, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de Ingeniería Civil, asesoría para el estudio, ejecución y control de proyectos; el cumplimiento y la calidad de nuestros servicios son los pilares organizacionales para el logro de nuestros objetivos, es así como buscamos construir relaciones duraderas con nuestros clientes convirtiendo sus necesidades en las nuestras, lo que hace que como empresa, estemos en constante crecimiento.
Historia

GEOMAC INGENIERÍA es fundada a principios del año 2006 con un concepto no muy diferente al que la empresa se ha logrado proyectar hoy, sin embargo el rumbo de la compañía ha tomado por las diferentes rutas que hemos forjado.

En el 2006 nace Maquinaria y Equipo JM creada por nuestro Gerente y Fundador Javier Martínez; en ese entonces se contaba con maquinaria muy limitada y poco personal, se trabaja a lo del día, pero nunca olvidando nuestro lema de trabajo “cumplimiento y calidad” aferrados a este lema empezamos a trabajar en diferentes obras a lo largo y extenso de nuestro país, aunque dando lo mejor de nosotros para lograr posicionar mejor la marca y darnos a conocer más que como una simple empresa que renta maquinaria.

Esto nos permitió hacernos contratistas en obras ejecutadas por diferentes instituciones del sector público y privado colombiano logrando incrementar nuestro trabajo, nuestro personal y nuestras ganas de seguir cumpliéndoles a nuestros clientes.
Fuimos integrando personal que era parte esencial de nuestro objetivo, siempre con la mente en las necesidades de los clientes fueron llegando las demás piezas de nuestra empresa, personal altamente competitivo que se identificaban con nuestra razón y se volvieron parte de esta historia.

Es así como en el año 2014 por la necesidad de seguir satisfaciendo y cumpliéndoles a nuestros clientes, Maquinaria y Equipo sufrió una reestructuración completa en donde cambiamos nuestro nombre a Geomac Ingeniería y acoplamos todas las líneas de negocio que teníamos derivados de nuestros servicios especializados.

Hoy en día contamos con un equipo de personal integrado por los mejores profesionales en cumplir y en convertir sus necesidades en nuestras.

Misión
GEOMAC INGENIERIA SAS tiene como propósito alcanzar la excelencia y reconocimiento en el mercado, mediante la planeación, control y ejecución de las actividades que permitan superar las expectativas de nuestros clientes, a través de un talento humano comprometido, productos y servicios altamente calificados, en el área de proyectos de Infraestructura, Importación, Venta, Alquiler y Asistencia técnica de maquinaria pesada para la construcción.
Visión
Para el año 2024, consolidarnos como una empresa líder en la calidad de nuestros productos y servicios en el área de proyectos de infraestructura, importación, venta, alquiler y asistencia técnica de maquinaria pesada para la construcción, con reconocido prestigio Nacional e Internacional, comprometidos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, excelencia en nuestros procesos administrativos y operativos, destacándonos por la formación, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, el respeto al medio ambiente y responsabilidad social.